¡ADIÓS RETIRO DORADO! La ciudad en la que ya no podrá vivir Reverol por sanción de la Union Europea

@DolarToday / Jan 20, 2018 @ 7:00 am

¡ADIÓS RETIRO DORADO! La ciudad en la que ya no podrá vivir Reverol por sanción de la Union Europea

Los países de la Unión Europea (UE) aprobaron este jueves sanciones contra siete altos cargos del Gobierno de Nicolás Maduro por la “represión” Venezuela, que implican la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio comunitario. Uno de los sancionados sería el ministro para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien habría tenido previsto refugiarse en Vigo en una eventual caída del chavismo.

El periodista Rafael Poleo aseveró que el mandamás de la cartera de seguridad ciudadana tenía en proyecto refugiarse en la ciudad española de Vigo, pues allí tendría una vivienda y habría trasladado a su familia. “Maneja el consulado de Venezuela”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

En su reunión semanal, los embajadores de los estados miembros de la UE lograron un “acuerdo político” para someter a medidas restrictivas a una “lista” de siete altos cargos venezolanos, informaron a Efe fuentes europeas. La decisión se formalizará la próxima semana en el Consejo, coincidiendo con la reunión de ministros de Exteriores que se celebra el lunes en Bruselas, aunque el trámite podría demorarse unos días.

En julio pasado la administración de Donald Trump impuso sanciones a 13 altos funcionarios de Venezuela, entre ellos Reverol. La acción supuso la congelación de todos los activos que tenga en Estados Unidos y la prohibición a todo estadounidense de hacer transacciones con él. Un mes después fiscales de una corte federal neoyorquina informó que recibió junto a Edylberto José Molina Molina, pagos por parte de traficantes de drogas a cambio de ayudarles a distribuir cocaína que sería importada a Estados Unidos.

El Cooperante

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*